10.8.08

because youu're gourgeooous

(no se me ocurre nada mas para el titulo)
creo que lo mas importante es poder seguir caminando.
no veo nada de malo en reconocer que estoy a una cuadra,
ni en mirar hacia alli un momento.
pero el hecho de poder seguir caminando, sin dudarlo siquiera
me parece importante. little steps can take you a long way.

y realmente no veo nada de malo en estar en remera si hace 30 grados a la sombra.
que me miren, que me digan yegua, a mi que?
no voy a pedir perdon por tener tetas, o calor.
y que intenten caminar de otra forma con tacos, pf.

si, es un bajon. realmente queria que funcionara,
y sabes que hubiera puesto todas las fichas para que saliera bien.
pero es como dijiste, la bardeaste cuando me estabas empezando a conocer.
y ya te di suficientes oportunidades que no aprovechaste. bad luck.
aun asi.. es realmente una lastima, porque no suelo encontrar gente que me interese,
y mucho menos que me motive.
y porque hay cosas que me hubiera encantado compartir contigo.

honestamente, no hay nadie con quien preferiria estar encerrada en un baño en una fiesta taza.
y espero que realmente vayamos a brighton.
no se me ocurre nada mas divertido en el mundo.
ana se refirio a vos como "mi chica", y yo me puse muy incomoda
y solo antine a decir "eeheh no es mi chica.. "
no podia explicar que sos mi pareja falsa sin sexo. damn closet.

1 comment:

molly. said...

jajja tu chica?
subi foto nuestra by willie al fotolog, pero me hice una remera en paint.
well done the keep walking stuff, like johnny walker.
i said are you gonna be my girl? jaj.
nada, let's go to brighton, oh yeah.
kiss, kizzer. (:



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)